Una nueva jornada de doble turno de entrenamientos realizó hoy el Seleccionado Nacional de juego reducido, con vistas a las próximas dos etapas del Circuito Mundial de Seven de la I.R.B., las cuáles se disputarán en Adelaida (19, 20 y 21 de marzo) y Hong Kong (26, 27 y 28 de marzo), respectivamente.

A continuación, Los Pumas 7s, junto con jugadores pertenecientes al plantel del Seleccionado Nacional que no viajarán a las mencionadas etapas, formaron dos equipos y disputaron cuatro tiempos bajo la atenta mirada de los entrenadores Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli. Los encuentros fueron dirigidos por el árbitro Francisco Pastrana, quién explicó las sanciones aplicadas. Al finalizar, los jugadores llevaron a cabo nuevamente ejercicios de flexibilidad y elongación, en tanto que los pateadores ensayaron kicks a los postes.
Por la tarde, el equipo argentino comenzó la segunda práctica del día con una breve entrada en calor. Posteriormente, los jugadores realizaron ejecución y recepción de salidas de mitad de cancha, y a continuación llevaron a cabo movimientos de ataque y defensa a partir del scrum.

Pablo Colacrai (Universitario – Rosario): “Espero aprender lo máximo posible en esta primera gira, tanto de mis compañeros como de los entrenadores, y que cada uno saque lo mejor que tiene para lograr el buen rendimiento del equipo. Anteriormente tuve la oportunidad de jugar el Sudamericano con el Seleccionado, pero se que el Circuito Mundial es totalmente diferente y que el ritmo de juego es más fuerte. Espero adaptarme lo más rápido posible, aprovechar esta oportunidad y medirme en el rugby internacional. El objetivo principal es clasificar a la Copa de Oro, demostrar un buen rendimiento y llevar a cabo el juego que quieren los entrenadores y que venimos trabajando. En lo personal, principalmente espero rendirle al equipo lo máximo posible y aprender de cada situación”.
0 comentarios:
Publicar un comentario