El Seleccionado Argentino de Rugby cayó derrotado ante Escocia por 13 a 9 en el encuentro disputado en Mar del Plata, el segundo partido de la ventana internacional de junio, que cerró la serie 2-0 a favor de los escoceses.
El mal clima no ayudó a que las 20 mil personas que se acercaron al estadio José María Minella vieran un buen rugby. La constante lluvia imposibilitó que se pudiera jugar con las manos. Se hacía difícil manejar la pelota por lo que se vieron muchas imprecisiones de manejo. Los Pumas cometieron muchos penales, al igual que en el primer test ante los escoceses, y fallaron en las formaciones. Escocia fue más e intento jugar la pelota. Fue quien generó mayor peligro y atacó en busca del ingoal, con Dan Parks como estandarte del equipo y figura de la tarde en La Feliz.
Los tantos del conjunto nacional fueron tres penales anotados por Felipe Contepomi (2) y Martín Rodríguez Gurruchaga mientras que para Escocia, el autor del único try fue Jim Hamilton y Dan Parks aportó dos penales y una conversión.
Ahora Los Pumas deberán mejorar de cara a lo que se viene. El próximo sábado 26 de junio enfrentarán a Francia en el estadio Vélez Sarsfield y deben corregir el tema de los penales, aspecto clave que ante equipos de primer nivel como lo son Escocia y Francia se pagan muy caros.
0 comentarios:
Publicar un comentario