El Seleccionado Argentino de M-20 comenzó hoy una concentración de dos días en Paraná, Entre Ríos, como parte de la preparación para el Mundial Juvenil IRB que se desarrollará del 5 al 21 de junio en Argentina.

Mañana, sábado 20 de febrero, Los Pumitas enfrentarán a Santa Fe a las 16:00, en tanto que a las 17:30 harán lo propio ante Entre Ríos. Ambos cotejos se llevarán a cabo en la sede El Plumazo, del Club Atlético Estudiantes.

Tomás Kelly (Pucará – U.R.B.A.): “Esta es una experiencia nueva para mí, ya que es mi primera Concentración Nacional. Estoy tratando de aprender lo máximo posible en cuanto a los objetivos del juego del equipo. Mañana vamos a tener dos partidos duros, contra rivales de mayor tamaño y experiencia. Van a ser dos encuentros difíciles, sin embargo, confiamos en poder cumplir con lo que pretenden los entrenadores. Siempre es un orgullo jugar en el Seleccionado. Es muy motivante el hecho de que en breve habrá una gira a Sudáfrica y el Mundial en nuestro país. Todos queremos estar en el Mundial Juvenil, y en lo personal, pretendo hacer todo lo posible por lograrlo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario