El equipo dirigido por Damián Rotondo y Juan Sascaro realizó un trabajo regenerativo en el primer día de la Concentración Nacional del Seleccionado Argentino M-19 que se desarrolla en Buenos Aires.

En la jornada de mañana, los tres equipos disputarán seis tiempos de 25 minutos cada uno, en donde los entrenadores observarán atentamente a todos los jugadores y luego, a las 16:00, se producirá la desconcentración.
Damián Rotondo (Entrenador del Seleccionado Argentino de M-19): “El objetivo de esta primera Concentración Nacional es reunir a los jugadores y dar por comenzado este año, que será muy importante. Estamos trabajando con un grupo de 60 jugadores, a quienes vamos a observar constantemente y nos vamos a informar de su rendimiento a través de la gente del PladAR. Este es un año muy importante para este equipo, ya que vamos a empezar a disputar nuestros primeros partidos. Vamos a jugar amistosos ante los Seleccionados provinciales del país, además, participaremos del Campeonato Sudamericano y esperamos realizar una gira internacional. Estamos contentos por el trabajo que realizamos y confiamos en que este será un gran año”.
0 comentarios:
Publicar un comentario