Luego de jugar para el Castres de Francia, Román Miralles volvió a vestir la camiseta de Rosario nada más y nada menos que en la victoria ante Buenos Aires. Pitu habló con La Ovalada Web sobre su vuelta al Seleccionado y dijo que “mejor no podía ser”. Además el fullback se refirió al encuentro con Nordeste del próximo fin de semana en el que ambos equipos pelean por la clasificación a semifinales. “Va a ser un partido muy duro”, aseguró.
- ¿Cómo viste el partido ante Buenos Aires?
- Fue un buen partido ya que el tanteador fue rotando todo el tiempo y más que nada pudimos ganar para seguir teniendo chances de clasificar.
- ¿Ese triunfo es un envión anímico para luchar por la clasificación a semifinales en la última fecha?
- Ni hablar, después de la caída ante Córdoba el panorama se había puesto muy feo y muy complicado, por suerte ahora estamos mucho más cerca de la clasificación.
- Rosario venía de caer ante Córdoba y tenía que ganar sí o sí ante Buenos Aires para seguir con chances, ¿cuál creés que fue la clave del triunfo?
- Mirá, la clave sin duda fue el cambio de actitud que se produjo en el equipo, fueron dos partidos diferentes. Por suerte pudimos cambiar la cabeza, así que ahora a mantener esa concentración y actitud.
- En lo personal fue tu vuelta al Seleccionado después de tu paso por Francia, ¿cómo lo viviste?
- La verdad que mejor no podía ser, ganarle a Buenos Aires allá no pasa todos los días!!!
- ¿Cómo esperás el partido con Nordeste? ¿Va a ser a matar o morir?
- Va a ser un partido muy duro ya que ellos también se juegan la clasificación y viene motivados de ganarle a Córdoba, así que va a ser una batalla muy dura.
0 comentarios:
Publicar un comentario