El San Isidro Club logró un gran triunfo ante CUBA por 27 a 17 en un partido muy cerrado que pudo liquidar gracias a la conquista de Tomás Leonardi sobre el final.
No fue fácil para el SIC poder quedarse con el triunfo en el partido ante CUBA, tuvo que trabajar y esperar las oportunidades para golpear. Supo aguantar y aprovechar las oportunidades que le dio su rival para poder llegar al try y terminar celebrando la victoria en Boulogne.Fue un encuentro parejo, duro y con mucho roce en el que ambos equipos estaban decididos a dejar todo en la cancha para ganar. El San Isidro Club fue superior en el scrum y CUBA hizo lo propio en el line. En cada oportunidad que tenían intentaban sumar a través de sus pateadores Benjamín Madero y Agustín Martínez Mosquera.
Sumaba uno y el otro le respondía. Penal para el SIC, penal para CUBA. Try del SIC, try de CUBA. Primero apoyó Lucas Alcacer luego de interceptar una pelota y correr hacia el ingoal. Le respondió Manuel Mare apoyando sobre la bandera derecha. Pero los Zanjeros no se daban por vencidos y luego de un kick al fondo de Tomás Leonardi, el jugador de los Pampas XV agarró la pelota y terminó apoyando.
Así el San Isidro Club logró un importante triunfo que pone un pasito más cerca del Top 14. Por el lado de CUBA no la tiene tan fácil, pero aún no pierde las esperanzas de clasificación.
0 comentarios:
Publicar un comentario