A casa

El Seleccionado Argentino M-19 culminó en el día de ayer sábado su primera Concentración Nacional del año, la cuál se realizó en Buenos Aires.

El único entrenamiento de la jornada se realizó en formato de Trial. En el inicio del mismo, los jugadores realizaron una entrada en calor y, posteriormente, el plantel se dividió en tres equipos, los cuáles disputaron seis tiempos de 20 minutos.

Juan Sascaro (Entrenador del Seleccionado M-19): "Por ser el inicio del año, esta concentración fue muy buena para nosotros, porque nos permitió juntarnos nuevamente. Los chicos tuvieron la oportunidad de mostrarse en los partidos y para nosotros es muy importante verlos en competencia. Estamos muy conformes con el rendimiento de los jugadores".

Matías Orlando (Huirapuca - Tucumán): "Estoy disfrutando al máximo y dando lo mejor de mí para que los entrenadores me tengan en cuenta en el futuro. Espero poder seguir en este grupo. El PladAR es muy positivo para nosotros, nos ayuda a mejorar como jugadores y también como persona. También nos ayuda a ser más profesionales y a ordenarnos en nuestra vida. Es importante que hagamos un buen entrenamiento en el PladAR para obtener un buen estado físico".

0 comentarios: