Sudáfrica... ¡allá vamos!

El Seleccionado Argentino de M-20 partiá esta tarde rumbo a Sudáfrica, donde disputará dos partidos amistosos ante el local como preparación con vistas al Mundial Juvenil.

El equipo argentino disputará dos encuentros ante Baby Boks, que se llevarán a cabo el miércoles 3 y sábado 6 de marzo, en la región de Western Province. Además, cabe destacar que los entrenadores Gustavo Cohen, Rolando Martin y Alejandro Molinuevo nombraron como capitán del equipo al jugador Alan Kessen (San Isidro Club – U.R.B.A.).

Esta gira internacional del Seleccionado Juvenil es parte de la preparación que está realizando con vistas al Mundial IRB de Menores de 20 años que se desarrollará en la región Litoral de nuestro país, entre el 5 y 21 de junio.

Alexis Barone (Teqüé R.C. – Cuyo): “Tenemos muchas expectativas en torno a este viaje. Estoy muy contento por tener la posibilidad de integrar este grupo y de participar de esta gira. Sudáfrica es un muy buen equipo, una potencia a nivel mundial y es por eso que lo respetamos. Sin embargo, vamos a dejar todo en la cancha para llevar a cabo el juego que quieren los entrenadores y para representar bien al país. Sería muy lindo ser parte de ese grupo, y representar a Argentina nada menos que en el Mundial y en condición de local, con el apoyo de nuestra gente”.

Rodrigo Ferro (Jockey Club – Tucumán): “Las expectativas son muy grandes. Los dos partidos ante Sudáfrica van a servir mucho, porque es un equipo que tiene un buen sistema de juego y que lleva mucho tiempo junto. Además, nos va a marcar en qué nivel estamos y en qué aspectos del juego tenemos que mejorar con vistas al Mundial”.

0 comentarios: