Primer día de concentración

El equipo dirigido por Damián Rotondo y Juan Sascaro realizó un trabajo regenerativo en el primer día de la Concentración Nacional del Seleccionado Argentino M-19 que se desarrolla en Buenos Aires.

Por la mañana, los jugadores realizaron un trabajo regenerativo con ejercicios de elongación y flexibilidad, y luego los entrenadores dividieron el plantel en tres equipos. Cada grupo realizó movimientos generales de juego con las pautas brindadas por un lapso de 30 minutos. Al mediodía, la delegación se trasladó a la sede central del S.I.C., donde los jugadores almorzaron y vieron el partido de los Pampas XV ante Eastern Province.

En la jornada de mañana, los tres equipos disputarán seis tiempos de 25 minutos cada uno, en donde los entrenadores observarán atentamente a todos los jugadores y luego, a las 16:00, se producirá la desconcentración.

Damián Rotondo (Entrenador del Seleccionado Argentino de M-19): “El objetivo de esta primera Concentración Nacional es reunir a los jugadores y dar por comenzado este año, que será muy importante. Estamos trabajando con un grupo de 60 jugadores, a quienes vamos a observar constantemente y nos vamos a informar de su rendimiento a través de la gente del PladAR. Este es un año muy importante para este equipo, ya que vamos a empezar a disputar nuestros primeros partidos. Vamos a jugar amistosos ante los Seleccionados provinciales del país, además, participaremos del Campeonato Sudamericano y esperamos realizar una gira internacional. Estamos contentos por el trabajo que realizamos y confiamos en que este será un gran año”.

0 comentarios: