Ya quedó atrás el empate 27 a 27 entre los Pampas XV y el equipo de Eastern Province. Fue la primera fecha de la Vodacom Cup y los jugadores ya regresaron Stellenbosch para recuperar energías y focalizarse lo que será una nueva fecha, otra batalla más y un objetivo claro entre ceja y ceja, la victoria.
Al día siguiente luego del partido jugado ante Eastern Province, los Pampas XV se trasladaron hacia Stellenbosch. Los entrenadores organizaron el día, mientras que por teléfono se mantuvieron atentos a ver qué sucedía con otro conjunto argentino, el Seleccionado Nacional de M-20, que se encuentra de gira por Sudáfrica como preparación para el Mundial Juvenil.Una vez instalados nuevamente en la ciudad universitaria, cada uno de los Pampas fue recuperando energías para encarar un entrenamiento regenerativo. Movimientos en el gimnasio, algunos ejercicios de musculación, trotes suaves y bicicleta fue la fórmula para que los jugadores regresen al hotel, y se focalicen en lo que será una nueva semana de entrenamientos.
Los entrenadores ya analizaron el partido ante Eastern Province, de ahora en más, las prácticas se focalizarán sobre los errores efectuados en ese encuentro y se seguirán ejercitando movimientos para llegar bien aceitados al partido ante SWD, en George.
0 comentarios:
Publicar un comentario