Carrasco Polo se llevó un muy bien triunfo del Pinazo al vencer a Belgrano Athletic por 13 a 7 con un try a minutos del final de Martín Etcheverry en un partido que tenían ganado y pudieron darlo vuelta y terminar celebrando.
Los partidos duran 80 minutos y hay que estar concentrados siempre porque sino el equipo contrario puede aprovecharse de eso y en una jugada quedarse con la victoria. Eso sucedió en el encuentro que disputaron Belgrano Athletic y Carrasco Polo.Belgrano iba ganando 7 a 6 gracias a un try convertido de Agustín López Isnardi pero a poco del cierre a los muchachos del Marrón se les escaparía el triunfo de las manos. El conjunto uruguayo interceptó una pelota y luego de un par de pases y de una gran corrida, Martín Etcheverry terminó apoyando la conquista que daría vuelta el resultado a favor de la visita por 13 a 7.
Fue un partido duro, muy áspero, con mucho roce y mucho contacto. Carrasco Polo tackleó a destajo y se mostró muy sólido en defensa. Cada pelota que tuvieron los uruguayos la jugaron y usaron los kicks en busca del error rival. Belgrano por su parte falló en la limpieza de los rucks, ya que perdieron muchas pelotas ahí, y no estuvieron concentrados durante todo el partido.
Durante el primer tiempo ambos equipos propusieron un juego con mucho contacto, no abrieron la pelota y no pudieron penetrar las defensas. ¿Resultado? Un aburrido 0 a 0. En el segundo tiempo la cosa cambió un poco ya que cuando tuvieron la pelota intentaron jugar y atacaron en busca del ingoal. Se vio un poco más de juego con las manos pero sobre el final se los veía cansados y cometían muchos penales e imprecisiones.
Belgrano debe corregir la concentración ya que si no lo está durante los 80 minutos puede perder un partido que creía ganado. Es un error que le puede costar muy caro. “No nos merecíamos ganar, no hicimos las cosas bien”, manifestó Estanislao Falcón. Sus palabras lo dicen todo.
0 comentarios:
Publicar un comentario