El Seleccionado Argentino de M-20 comenzó ayer una Concentración Nacional de tres días, en Tucumán, como preparación para el Mundial Juvenil IRB que se desarrollará del 5 al 21 de junio en Argentina.

El entrenamiento vespertino comenzó con una breve entrada en calor, y posteriormente los jugadores trabajaron en base al sistema y a la organización defensiva, bajo las órdenes de los entrenadores Gustavo Cohen, Rolando Martin y Alejandro Molinuevo. Luego, el plantel se dividió en forwards y backs, donde los delanteros practicaron scrum y los tres cuartos ensayaron jugadas.
Federico Miranda (C.U.B.A. – U.R.B.A.): “Creo que el trabajo que hicimos a lo largo del año ha sido muy importante para todos nosotros, que hemos crecido mucho en el aspecto físico, que es la máxima diferencia que siempre sufrimos contra las potencias. Además, se formó un muy buen grupo, en el cual todos hicimos muchos amigos. El objetivo para estos tres días es tratar de aprovechar al máximo el tiempo para demostrar lo que puedo rendir y para ganarme un lugar en la lista de jugadores que participarán del Mundial”.
Ramiro Moyano (Lince R.C. – Tucumán): “Este año ha sido muy importante para todos nosotros, creo que hemos crecido mucho físicamente y mejorado considerablemente en el aspecto técnico, con respecto al comienzo. Hay una base de jugadores muy importante para el Mundial, en un nivel muy parejo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario