El Seleccionado Argentino de Seven realizó un amistoso ante su par de Canadá en la única práctica de la jornada, con vistas al debut en el Seven de Hong Kong. El mismo se llevará a cabo el próximo viernes 26 de marzo, ante Rusia, a partir de las 18.42 (hora local, +11 respecto de nuestro país).
El único entrenamiento del día comenzó con una extensa entrada en calor, que consistió en ejercicios de flexibilidad y elongación. Posteriormente, los jugadores realizaron un partido amistoso ante Canadá, en donde el equipo practicó movimientos generales de juego a partir de las formaciones fijas.Los Pumas 7s integran la Zona A, junto con Samoa, Italia y Rusia, rival con el que debutará el próximo viernes, a partir de las 18:42 (+11 respecto de nuestro país). El sábado 27 del corriente, el conjunto Argentino enfrentará a los italianos, a las 10:30, mientras que cerrará su participación ante Samoa, a partir de las 17:06.
Joaquín Tuculet (Los Tilos – U.R.B.A.): “El objetivo del equipo, en cuanto al juego, es mejorar algunos errores que tuvimos en el torneo pasado, y como siempre apuntamos a clasificar a la Copa de Oro, que no va a ser fácil. Personalmente, pretendo seguir creciendo como jugador, y aprender tanto de mis compañeros como de los entrenadores. Los tres rivales de la Zona son muy difíciles. Rusia está muy bien, se viene preparando con más intensidad desde hace un tiempo. Italia es un equipo muy duro físicamente, mientras que Samoa es una potencia y viene de salir campeón. Igualmente, creo que podemos ganarle a cualquiera de ellos, siempre y cuando juguemos en buen nivel”.
Federico Salazar (Jockey Club – Cordobesa): “Tenemos expectativas de hacer un buen torneo, pero buscamos poder llevar a cabo el juego que estuvimos entrenando. En lo personal, espero seguir creciendo día a día para poder rendir al máximo y darle lo mejor de mí al equipo. Samoa, como todo equipo isleño, es un equipo muy duro en el contacto, que juega mucho con la pelota viva, y eso exige un ritmo físico muy importante. Ante ellos, tenemos que controlar la posesión y marcar en las oportunidades que tengamos. Rusia es muy duro físicamente, ha crecido mucho en este último año, pero al igual que a Italia, creo que si mantenemos la concentración y desarrollamos nuestro juego, les podemos ganar”.
0 comentarios:
Publicar un comentario