El Seleccionado Argentino M-20 realizó una nueva jornada de doble turno de entrenamientos en la Concentración Nacional que está llevando a cabo en Tucumán, donde hoy domingo enfrentará al Seleccionado de Desarrollo.
Por la tarde, el plantel llevó a cabo la segunda práctica del día. En la misma, los dos equipos trabajaron nuevamente por separado, y ambos realizaron movimientos generales de juego sin oposición, con el objetivo de ultimar detalles con vistas a los partidos que disputarán mañana ante Tucumán Desarrollo. Antes de concluir el entrenamiento, los pateadores practicaron ejecuciones a los postes.
Damián Arias (Lince R.C. – Tucumán): “En estos días entrenamos mucho, hicimos doble turno las dos jornadas, y estuvimos trabajando en base al planteo de juego que los entrenadores quieren que realicemos mañana, ante Tucumán Desarrollo, que es un muy buen equipo, muy duro, y cuenta con jugadores de mucha experiencia. Nosotros buscaremos llevar a cabo un buen sistema de juego, estuvimos entrenando para eso, y trataremos de demostrar lo que podemos dar”.
Marín Chiapesoni (Paraná Rowing – Entre Ríos): “En el día de ayer hicimos un doble turno de entrenamientos, por la mañana sólo fue un trabajo regenerativo y dividimos los equipos, en tanto que por la tarde realizamos movimientos de campo y scrum. Hoy continuamos trabajando por separado los dos equipos, y ensayamos una especie de partido, pero con poco contacto”.
Foto: La Gaceta de Tucumán.
0 comentarios:
Publicar un comentario