El Seleccionado Argentino de Rugby realizó hoy una jornada en doble turno de entrenamientos, y de esta forma comenzó a darle punto final a la concentración de tres días en Paris.

Por la tarde, los integrantes del Seleccionado entrenaron nuevamente en el complejo deportivo Marcel Bec, pero esta vez la práctica se enfocó en el plano ofensivo. Los jugadores realizaron distintos ejercicios en los cuales se plantearon situaciones de contraataque, luego de kicks tácticos del rival.
Mañana, Los Pumas finalizarán la actividad con un trabajo regenerativo, a continuación todo el plantel almorzará en el hotel y una vez finalizado el almuerzo se efectuará la desconcentración.

Rafael Carballo (Bordeaux –F.F.R.): “Estoy muy contento de estar en esta concentración luego de un año en el cual casi no pude jugar por una lesión. De a poco estoy recuperando mi nivel y con el correr de los partidos voy a estar en plenitud. Creo que estos dos días nos sirvieron para mejorar aquellos puntos en los cuales no estuvimos finos, en los partidos anteriores. Especialmente practicamos mucho aspectos ofensivos, buscando ser más ambiciosos, algo que quizás nos falto demostrar. El hecho de estar rodeado por jugadores de primer nivel hace que la calidad de los entrenamientos sea muy buena y exigente. Esto a su vez hace que se haga más hincapié en los detalles, los cuales son en un partido, los que te permiten hacer una diferencia, tanto a favor como en contra.”
Fotos: Federico Pestellini.
0 comentarios:
Publicar un comentario