Diego Palma, jugador de Pucará, analizó su participación en el Seleccionado Argentino de Seven en las etapas pasadas y reveló sentirse muy feliz por haber sido convocado nuevamente.

“Me sentí muy cómodo en el equipo, y todos me hicieron sentir muy bien, me dieron mucha confianza y me enseñaron muchas cosas. Antes de viajar estaba nervioso porque no sabía con lo que me iba a encontrar”, confesó el wing de Pucará. Y agregó que “imaginaba que el Circuito Mundial iba a ser muy duro, y realmente lo es. Todos los equipos están muy bien preparados y nosotros apuntamos a eso. En Wellington me sorprendió el marco de la gente, fue increíble”.
Además, el jugador del Seleccionado de Seven de Buenos Aires, realizó un balance de Wellington y Las Vegas: “El análisis de las etapas pasadas no es bueno, porque apuntábamos a clasificar a la Copa de Oro en ambos torneos, y finalmente no lo logramos. Jugamos muy mal los primeros partidos en las dos etapas y después mejoramos, pero no logramos plasmar el juego que veníamos practicando”.
Enfocado en los próximos torneos, Palma analizó a los rivales de las Zonas: “Nueva Zelanda está en un nivel superior al nuestro, sin embargo esperamos hacer un buen partido, y tal vez podamos ganar. Ante Escocia y Tonga jugué en los torneos pasados y le ganamos, estamos confiados, pero sabemos que no podemos desconcentrarnos en ningún momento”.
En tanto que señaló que “Samoa es un equipo muy duro físicamente, que corre y cuenta con jugadores fuertes. Lo conocemos porque lo enfrentamos en el torneo pasado y va a ser un partido muy duro. Por su parte, Rusia e Italia me comentaron que están trabajando mucho con el Seven, y tenemos que estar extremadamente confiados en estos dos partidos para lograr la clasificación a la Copa de Oro”.
Para culminar, el ex jugador del Seleccionado Argentino de Menores de 20 años reveló su objetivo principal y el del equipo: “Mi objetivo es seguir creciendo, obtener más experiencia y tratar de corregir los errores que cometí y seguir mejorando las cosas que hice bien. En cuanto al objetivo grupal, pretendemos formar un buen equipo, lograr un buen funcionamiento y clasificar a la Copa de Oro en ambos torneos porque en Wellington y las Vegas nos quedamos con un sabor amargo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario