Como se esperaba, el seleccionador galo Marc Lièvremont repetirá el quince titular que pasó por encima de Italia... con la única novedad de la esperada vuelta de Mathieu Bastareaud en el primer centro, en lugar de David Marty, a pesar de los dos ensayos que anotó el tres cuartos de USA Perpignan el pasado domingo.
Sebastien Chabal seguirá de suplente, ya que la pareja Nallet-Pierre está funcionando a la perfección en la segunda línea.
Sebastien Chabal seguirá de suplente, ya que la pareja Nallet-Pierre está funcionando a la perfección en la segunda línea.
Bastareaud fue suplente frente a los transalpinos, más bien por precaución tras el fuerte golpe sufrido el fin de semana anterior en el encuentro del Top 14 con su equipo, el Stade Français, pero en el partido en que Francia puede ganar su noveno 'Grand Chelem' el seleccionador no renunciará a la potencia y la contundencia del descomunal centro francés, fundamental en el triunfo ante Escocia en la jornada inaugural.
Así, el quince titular estará formado por Poitrenaud (Stade Toulousain); Andreu (Castres), Bastareaud (Stade Français), Jauzion (Stade Toulousain), Palisson (Brive); Trinh-Duc (ap./Montpellier), Parra (m.m./Clermont); Bonnaire (Clermont), Harinordoquy (Biarritz), Dusautoir (cap./Stade Toulousain); Pierre (Clermont), Nallet (Racing-Métro); Mas (Perpignan), Servat (Stade Toulousain) y Domingo (Clermont).
En el banco estarán Szarzewski (Stade Français), Poux (Stade Toulousain), Chabal (Racing-Métro), Lapandry (Clermont), Yachvili (Biarritz), Marty (Perpignan) y Malzieu (Clermont), mientras que Clément Baïocco (Racing-Métro) volverá a quedar como vigésimo tercer hombre por si fuese necesario su concurso a última hora.
0 comentarios:
Publicar un comentario