Por la mañana, la única práctica de la jornada comenzó con una extensa entrada en calor, que consistió en movimientos de elongación y flexibilidad. Luego los jugadores hicieron ejercicios de destrezas individuales y finalizaron el entrenamiento disputando dos partidos ante el Seleccionado de Japón.

“En el entrenamiento de hoy, ante Japón, fuimos de menor a mayor. Comenzamos el partido un poco desordenados, pero terminamos haciendo el juego que venimos practicando, que nos piden los entrenadores y que pretendemos hacer en los torneos”.
“Tonga y Nueva Zelanda, como todos los equipos isleños, cuentan con jugadores muy fuertes y juegan un rugby muy físico, por eso debemos estar muy concentrados en defensa y no fallar en el uno contra uno. Escocia traslada más la pelota y realiza un juego de muchas fases, que nos puede complicar mucho si nos desconcentramos en el juego de a tres”.
“El plantel esta muy bien, este es un grupo muy unido, que tiene una idea fija y eso es muy importante para estar todos en la misma sintonía. Para estas dos etapas se sumaron tres chicos nuevos, que ya los conocemos porque están dentro del sistema del Seven, y creo que están capacitados para jugar el Circuito Mundial”.
0 comentarios:
Publicar un comentario