Por Cintia Ricca Bramajo.
Es época de pretemporada y todos los equipos de la URBA organizan partidos amistosos para ir tomando ritmo y tener contacto con la pelota, ya que anteriormente hacen hincapié en lo físico.
Lo cierto es que el partido entre los de Burzaco y los uruguayos dejó contentos a ambos equipos. Pucará porque se llevó la victoria (ganó en todas las categorías) y Old Boys porque por primera vez se enfrentaba a un equipo de Buenos Aires.
Los locales basaron su juego con los backs, aprovechando su velocidad y su explosión, mientras que la visita propuso jugar pegado a las formaciones, con patadas al fondo y plantándose muy bien en defensa. El encuentro arrancó con un penal del conjunto uruguayo pero luego las conquistas de Adolfo Gambetta y Germán Villamil torcieron la balanza para Pucará.
Este recién es el primer partido amistoso en la pretemporada para ambos. Pucará tiene otro encuentro el próximo fin de semana ante La Plata mientras que Old Boys recibe en Montevideo a Olivos y luego disputará un torneo de tiempos cortos en Liceo Militar ante los locales y un equipo cordobés. ¡Esto recién empieza!
0 comentarios:
Publicar un comentario